Mochila Fidella Fusion Leopard Silver - baby
139,00 €
** Entrega de este producto 72 horas después de hecho el pedido **
La Mochila Fidella Fusion Baby modelo Chevron Walnut es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva, que acompaña y se adapta al crecimiento del bebé.
La Mochila Fidella Fusion Baby es un portabebé muy ergonómico, ya que el ajuste del panel se hace en los 4 lado. Por este motivo, siempre se adapta al tamaño exacto del bebé o niño.
VENTAJAS DE FIDELLA FUSION BABY CHEVRON WALNUT
Esta Mochila Fidella está fabricada en tejido de fular jaquard de 100 % algodón orgánico. Esto la hace una mochila muy transpirable y su tejido es extremadamente suave y agradable.
Mochila ergonómica para recién nacido
La Mochila Fidella Fusion Baby favorece una posición muy ergonómica para el bebé. Evita ejercer presión directa sobre su espalda, que aún no ha adquirido la primera lordosis. Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C.
Los tirantes de la Mochila Fidella Fusion se pueden configurar en dos posiciones, para respetar por completo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
Permite repartir el peso por el cuerpo del porteador
Otra característica fundamental de la Mochila Fidella Fusion Baby es que cuenta con un doble tirante comunicado. La parte de arriba o tirante largo, ajusta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo, y subir el peso a las cervicales o repartirlo por todo el cuerpo. De esta manera, el ajuste del tirante corto permite evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo Fidella Fusion es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesárea, etc.
Gran sujeción a la cabeza y cuello del bebé
La Mochila Ergonómica Fidella Fusion Baby Chevron Walnut permite una adecuada sujeción de la cabeza y cuello del bebé mediante dos regulaciones, la del tirante, y la de la parte superior del panel.
Tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.
Fidella Fusion Baby es una de las mochilas más ergonómicas para un recién nacido. Se puede utilizar desde los 3 hasta los 15 kilos. Nuestra recomendación de uso es hasta los 12- 18 meses, ya que el panel de una mochila debe llegar de rodilla a rodilla.
La Mochila Portabebés Fidella Fusion Baby se puede utilizar tanto delante como en la espalda. Puedes adquirir de manera adicional un protector lumbar acolchado, que mejora aún más la comodidad de la mochila.
Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles todos los modelos de Mochila Fidella en distintos estampados y colores super originales y modernos, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo.
CARACTERÍSTICAS DE LA MOCHILA FIDELLA FUSIÓN BABY:
Tipo de material: tejido fular jaquard de 100% algodón orgánico.
Edad recomendada: desde el nacimiento.
Peso: hasta los 15kg, (recomendamos el uso de la mochila hasta que el panel se acabe, que suele ser entre el año y los 18 meses).
Posiciones: porteo delante y espalda.
Otras características: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados. El cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura, con instrucciones.